Papa Francisco: "torturar las personas es un pecado mortal".


Detail video

Papa Francisco: "torturar Las Personas Es Un Pecado Mortal".

Papa francisco: ¡torturar a las personas es un pecado mortal!, Papa francisco: ¡torturar a las personas es un pecado mortal! “¡torturar a las personas es un pecado mortal! ¡un pecado muy grave!”, exclamó el santo padre.. 1069-Ángelus papa francisco “torturar las personas es un, 1069-Ángelus papa francisco “torturar las personas es un pecado mortal” 22 de junio. ¡torturar a las personas es un pecado mortal! ¡un pecado muy grave!. “torturar a las personas es un pecado mortal”, dijo francisco, La condena del papa se da en el marco del día mundial de apoyo a “torturar a las personas es un pecado mortal”, ansa saludo. el papa francisco, ayer,.

El papa francisco: «torturar a la gente es un pecado, El papa francisco: «torturar a la gente es un «torturar a la gente es un pecado mortal, al que viven sometidas decenas de millones de personas. es algo.

“torturar es un pecado mortal, es un pecado muy grave”, Palabra del papa francisco “torturar es un pecado mortal, es un pecado muy grave las más leídas.. 1077-advertencia del papa contra la tortura: «es un pecado, Son todas afirmaciones del papa francisco, torturar a las personas es un pecado mortal, un pecado muy grave”. fuente: vatican insider. anuncios. share this:.

Francisco: “la tortura es un pecado mortal” - rome reports, Papa francisco. el papa envía su pésame y solidaridad tras el atentado contra coptos en egipto. "¡torturar a las personas es un pecado mortal!.

Francisco: “la tortura es un pecado mortal”, "¡torturar a las personas es un pecado mortal! el papa francisco habló sobre las personas que tienen que afrontar la enfermedad de un ser querido.. Tortura: Últimas noticias - aciprensa.com, Papa francisco: ¡torturar a las personas es un pecado el papa francisco recordó que el 26 de junio se y aseguró que torturar “es un pecado mortal”..

Francisco, contra todo tipo de tortura: "es un pecado mortal", "es un pecado mortal" un pecado muy grave!", clamó ayer francisco al que el 26 de junio se conmemora la jornada de las naciones unidas para las.